Error
  • Kunena Internal Error: Please contact site administrator to fix this issue!
Welcome, Guest
Username Password:

Estado Inscripciones rFactor Party 2010
(1 viewing) (1) Guest
TOPIC: Estado Inscripciones rFactor Party 2010
Re: Estado Inscripciones rFactor Party 2010 7 months, 1 week ago Karma: 0
Alberto Garcia escribió:
el SLS cuando estara disponibleee?

Por ahora esta disponible en todas las categorias menos en FBMW, a lo largo de esta noche esta tb quedara habilitada.
Tambien comentar, que habia un problema en el registro, algunos ya se habran dado cuenta, el error ha sido solventado, lo unico que he tenido que borrar las 3 o 4 cuentas que habian de usuarios, podeis volver a registraros desde aqui.
Saludos
Ya esta el sls habilitado para todas las categorias, podeis ir registrandoos ya, se recuerda a todos los pilotos que este paso es estrictamente necesario para el funcionamiento del campeonato, ya que si los datos no estan correctos o no se han inscrito no contabilizara ningun punto.
Saludos
  • Colo
  • Navegador Iniciado
Hola, cuando me inscribo en el sls puedo elegir cualquier coche o hay un orden de prioridad o algo asi?
la prioridad es por inscripcion...pregunta los que estan delante a ver si te dejan coger el que tu quieras....realmente las fisicas son igualadas en todas las categorias.
Saludos
  • pinero
  • Navegador Iniciado
Re: Estado Inscripciones rFactor Party 2010 7 months ago Karma: 0
Wuenas¡¡¡¡

Soy nuevo en el campeonato y en la web.
No se se os a dicho algo el Administrador de F1jepe pero estoy interesado en participar en la copa lupo..

Saludos¡¡
Time to create page: 0.14 seconds